¿Trabajamos juntos?

¿Quieres que escriba para ti? ¡Genial! Me encantará poner mis conocimientos y mi experiencia como escritora al servicio de tu marca.

¿Qué puedo hacer por ti y por tu negocio?

Desde hace un año trabajo como redactora freelance y escribo contenidos para empresas por encargo. Notas de prensa, textos para web, artículospost para blogs

Redacto textos optimizados para SEO, es decir, para buscadores de internet pero sin olvidar que quienes los tienen que leer son personas.

También gestiono redes sociales como community manager y corrijo textos para su publicación.

Como redactora freelance ofrezco los siguientes servicios.

Redacción De Textos

Textos para páginas webs, post para blogs, reportajes, notas de prensa, artículos, entrevistas… Incluso libros. Si necesitas un texto, puedo escribirlo.

Algunas empresas quieren posicionar el blog de su marca pero no disponen del tiempo necesario para mantener una publicación habitual en la página de la empresa.

La constancia y la periodicidad son fundamentales para lograr un buen posicionamiento web. Si tu agenda no te deja espacio para dedicarle el trabajo que necesita crear un contenido interesante, de calidad y orientado a SEO, puedo ayudarte.

Social Media

Si quieres que tu empresa exista para el usuario, tiene que estar en internet. Las redes sociales son cada vez más importantes porque son el canal de comunicación entre el consumidor y la empresa. La imagen de tu marca estará en manos de la persona que gestione tus redes sociales.

Como Social Media puedo elaborar para ti la estrategia de contenidos para tu marca. Qué publicar, dónde y cuándo para obtener una mayor visibilidad y conectar con tu cliente.
Además, también puedo gestionar tus redes sociales por ti como community manager. Publicar contenido original, cuidar la curación de contenidos y atender las dudas de la comunidad de usuarios por ti entre otras muchas funciones.

Ponte en contacto conmigo y pídeme presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario.

Anuncios