Lanzamiento digital de ‘El tesoro de isla Carolina’

Este año queremos celebrar el Día del Libro contigo y lo hacemos de una forma muy especial: lanzando El tesoro de isla Carolina en formato digital.

Estos seis primeros meses de vida de la novela han sido muy gratificantes para mí: la acogida no ha podido ser mejor por parte de los lectores. Ahora, toca dar el salto a e-book y lo hacemos con una promoción muy especial: solo durante esta semana, tienes el e-book de El tesoro de isla Carolina a 0’99€ en preventa.

¿Cómo funciona esto?

¡Muy fácil! Desde este enlace accedes a Amazon y lo compras hoy. El próximo día 23, día oficial del lanzamiento digital, el e-book se descargará en tu dispositivo de lectura electrónico.

¿Qué pasa si no tengo Kindle?

No te preocupes: hay una APP gratuita tanto en Android como en iOS para que puedas disfrutar de la lectura.

¿Por qué no está en otras plataformas?

Hemos querido aprovechar las diferentes promociones de lanzamiento que Amazon permite para llegar al mayor número de lectores en el menor tiempo posible y al menor coste para el lector, así que hemos apuntado a Emma al programa KDP Select. Esto implica que durante 90 días Emma no puede estar en ninguna otra plataforma de lectura de ebooks?

¿Pero lo vais a poner?

Sí. Nuestra idea es que esté disponible en cuantas más plataformas mejor, así cada lector puede escoger la que más le guste. Eso sí, habrá que esperar hasta el mes de julio.

Por supuesto, siempre puedes comprarlo en papel si lo prefieres. Aquí tienes una lista de librerías que pueden servírtelo a casa (aunque lo tienen puesto como “El tesoro de LA isla Carolina”, grrrrr).

Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes contactarme a través de mis canales sociales. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda. Aunque soy un desastre y a veces tardo un poco, ¡prometo responder!

¿Ya lo has leído? ¡Genial! Si te apetece, deja una reseña en Goodreads para que lo conozcan muchos más lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s