Portfolio

¿Quieres ver cómo trabajo antes de contactar conmigo? ¡No hay problema! Escríbeme y te enviaré algunos artículos.

Una de las grandes alegrías de mi trabajo es poder compartir las cosas que creo con los demás.

Me encanta generar contenido útil y de calidad que aporte valor a mis clientes, a sus negocios y, sobre todo, a mis lectores.

Cuando creas contenido de calidad todos ganamos.

Durante los últimos años he escrito y publicado en multitud de medios sobre temas muy diferentes. Desde turismo hasta moda, pasando por deporte, cultura, política, naturaleza y actualidad.

Una de las grandes ventajas de mi formación como periodista es la versatilidad que se aprende con el oficio: con un poco de investigación puedo escribir sobre cualquier tema. Eso sí, por mi formación y experiencia estoy especializada en ocio y turismo.

Muchos de mis artículos están publicados por todo internet, algunos firmados y otros porque pertenence a las agencias que los compraron.

También he redactado multitud de notas de prensa para ayuntamientos, partidos políticos y corporaciones, por lo que manejo con soltura el estilo institucional.

Si lo prefieres, siempre puedes ver mi antiguo blog, www.sehaescritouncrimen.es. Aunque hace bastante tiempo que no escribo en él, tengo mucho material publicado en diferentes tonos y géneros.

Anuncios